hogares

 

NEI

El Hogar de Neiva fue fundado en 1999,  durante estos 14 años se ha dedicado a rescatar niñas de la región víctimas de la violencia y el conflicto armado.

Actualmente tiene 15 niñas, pero este Hogar espera abrir en el 2013 las puertas de sus nuevas instalaciones con capacidad de acoger 25 más, para un total de 40 niñas.


Este Hogar se está haciendo en un lote donado de  3200 mts2,  el cual va a tener 1200  de solo  construcción, motivo por el cual la Fundación MAS hace un llamado  a quienes quieran apoyar esta obra y poner un grano de arena para un mejor mañana en nuestro país.


Para los que quieran dar su aporte a  esta obra social  la construcción requiere urgentemente de cemento, ladrillos, dotación para la  cocina y  dotación para las  alcobas. 

Las  personas naturales o jurídicas que quieran hacer donaciones en efectivo pueden  consignar en la cuenta corriente  del Banco Caja Social No. 21500416513  a nombre de la Fundación Misericordia, Amor y Servicio, o hacer sus aportes directamente por el botón de pagos online de nuestra página.