eventos2

 

CREA

arte

 

Cada año la Fundación Misericordia, Amor y Servicio abre un espacio para exhibir y promover un selecto material artístico,  que tiene como fin  además de complacerlos y conmoverlos a ustedes, ayudar a cumplir los sueños de cientos de niños que se sostienen a través de la Fundación MAS, brindándoles alimentación, vivienda, vestuario, salud y educación hasta el nivel universitario.

En esta III exposición y subasta de pintura El Arte Crea,  se contará con cerca de 100 obras de reconocidos artistas nacionales e internacionales, cada uno técnica y estilo diferente, nos sentimos orgullosos de contar con tan grandes artistas, quienes depositaron su trabajo y confianza en nuestra galería.

La exposición estará abierta al público del 11 al 24 de Noviembre en la calle 102 No. 9-33, en donde el  jueves 15  a las 7:00 p.m  se realizará el cocktail - subasta.  Para más información, escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Catalogo Virtual
(Dé click sobre la imagen para ampliar a pantalla completa)