quienes

 

quienes

Bajo el lema “Compasión es solución con pasión”, Fundación Misericordia, Amor y Servicio, entidad sin ánimo de lucro dirigida por su fundadora Esther Lucía de Silva, nace del dolor ante la indiferencia y desigualdad en nuestro país, creando soluciones integrales para el bien social.

 Fundación MAS ha marcado la diferencia con excelencia en ayudar al necesitado, nuestra prioridad es amparar niños; en la actualidad sostenemos un total de 11 hogares en el país donde se albergan centenares de pequeños rescatados desde muy temprana edad de la violencia, del maltrato físico, sicológico, de la explotación laboral, de la agresión sexual, del hambre y del analfabetismo.

 Los hogares están construidos para tener las mejores condiciones, las instalaciones son adaptadas para que cada niño encuentre y sienta su Hogar cómodo y confortable; nutrición, orientación psicopedagógica, artes, deportes, medicina general y especializada; y estudios hasta el nivel técnico y/o universitario, son algunos de los servicios que se puede encontrar en este lugar.

 Cada Hogar cuenta con  un espacio de recreación y esparcimiento para un sano crecimiento ( juegos al aire libre, arenera, canchas de fútbol, básquet etc..), ciclo ruta, biblioteca, consultorio odontológico y médico, cocina industrial equipada con los últimos electrodomésticos y con las condiciones de higiene exigidas por el Ministerio de Salud, y dependiendo de la zona geográfica y clima tienen piscina.

 A esta labor se suma un equipo profesional en todas las áreas para darles apoyo y nivelación. Pero ante todo, el fin de los hogares de la Fundación MAS, es dar restitución espiritual con la ayuda de Dios, para hacer de estos pequeños vidas valiosas y útiles para la sociedad.

 Ya son 18 profesionales de diferentes hogares del país, que trabajan en reconocidas empresas, y que son la muestra viviente del trabajo de nuestra Fundación; en camino vienen otros 22 estudiantes que están en prestigiosas universidades cursando diferentes carreras como: Medicina, Administración de empresas, Diseño gráfico, Diseño de modas, Veterinaria, Ingeniería aeronáutica, Arquitectura entre otras.

 De igual manera, extendemos nuestra mano a viudas, ancianos, estudiantes de bajos recursos; y mensualmente en el país más de 700 mercados son entregados a familias necesitadas. Fundación MAS, desarrolla   un proyecto de respaldo para compra de vivienda social dirigido a madres cabeza de familia, del cual ya se han entregado 16 casas.

 Fundación Misericordia, Amor y Servicio hace un llamado a la solidaridad y generosidad de las empresas, entidades públicas y privadas, y a la sociedad en general para que  se sumen a este esfuerzo de darle la oportunidad de soñar con un futuro mejor a niños sin esperanza en nuestra dolida Colombia.